XII - Alquimia

Llega el holocausto, surge de las sombras
Coged los crucifijos, comenzad a rezar...
Se acercan los Santos, con sus largos hábitos
son los enviados divinos de Satán...

Piras funerarias, rodean los campos
la suerte ya esta echada, nos vienen a matar
Brujas y Hechiceros, contengan sus cantos
cruel muerte en forma de bondad...

Oh, Mi dolor... victima... de tu divina sonrisa... Oh, Me quemo...
Y donde esta mi dios? Oh, donde esta mi dios?
Pues reza por mi! Y despues, por ti! porque bajo las tinieblas te esperaré... para quemarnos juntos y sentir este divino placer...
Sino de entre los muertos volvere! Y vendré por ti... yo vendré por ti...

Mi alma atormentada, mi cuerpo hecho cenizas
contemplo levitando la tragedia infernal
Aullan, los lobos, con piel de cordero
Profetas de Dios, cantandole a la muerte...

Maellus Maleficarum - Ordo Funebris

No hay comentarios:

Publicar un comentario